viernes, 7 de febrero de 2014

PRESENTACIÓN DEL INFORME “LA INNOVACIÓN 2020”





Hoy ha tenido lugar la Presentación de la Fundación COTEC para la innovación tecnológica en Andalucía y la presentación del informe sobre "La innovación española en 2020", elaborado por esta fundación.

El acto se ha llevado a cabo en la sede de la CEA de Sevilla, a las 10.00h y ha estado presidido por el Consejero de Economía, Innovación, Ciencia y Empleo, D. José Sánchez Maldonado, junto con la participación del Vicepresidente de CEA, D. Javier Sánchez Rojas, el Presidente de COTEC, D. JuanMiguel Villar Mir; y el Presidente de CTA, D. Joaquín Moya-Angeler.


Se ha pretendido promover un debate respecto a las actuaciones y cambios que necesita el sistema nacional de innovación para que España gane competitividad y para que, hacia el año 2020, la I+D+i sea un motor de la economía nacional. El informe "La innovación española 2020" describe la situación actual del sistema español de innovación y realiza algunas propuestas para iniciar el debate.

Juan Miguel Villar Mir ha expuesto de una forma muy cercana cuáles son las líneas principales de posibilidad de mejora en la economía española durante los próximos seis años basándose en experiencias personales de su extendida y brillante vida profesional. El también presidente del Consejo de Administración del Grupo OHL ha planteado mediante ejemplos prácticos y directos el desarrollo de la economía, su problemática actual y las actuaciones necesarias en el corto y medio plazo según su punto de vista.

No hay comentarios :

Publicar un comentario