martes, 19 de abril de 2016

La Feria de Abril, escenario de la 3ª Reunión del Grupo de Movilidad y Seguridad del Clúster Andalucía Smart City



Coincidiendo con la Feria de Abril de Sevilla, se celebró la pasada semana el Encuentro Tecnológico e-TIC en la Caseta del Círculo Mercantil e Industrial de la Feria de Sevilla, junto con la 3ª reunión del grupo de Movilidad y Seguridad del Clúster Andalucía Smart City. En representación de FAICO, asistieron D. Miguel Ángel Aragón y D. José Antonio Sánchez, representantes del Área de Tecnologías de Visión Artificial.

Este evento, promovido por Bosch Security Systems, supuso un encuentro entre los miembros del Grupo de Movilidad y Seguridad del Clúster Andalucía Smart City, donde profesionales de diversas empresas del sector pudieron darse cita en un ambiente distendido y cordial. Esta iniciativa ha representado un mayor acercamiento y un gran paso en la búsqueda de la cooperación y apoyo mutuo de cara al futuro, sirviendo como un incentivo para el networking, un aspecto clave a día de hoy para el mejor desarrollo de la actividad empresarial.

FAICO encontró un lugar apropiado en este acto, abriendo la posibilidad de colaboración con otros especialistas del ámbito del I+D+i, apostando por el progreso en el sector.



No hay comentarios :

Publicar un comentario