viernes, 18 de diciembre de 2015

Reunión de patronato de FAICO



El pasado miércoles 16 de diciembre se celebró la reunión de Patronato de FAICO correspondiente al segundo semestre del año. La celebración de dicho encuentro tuvo como finalidad principal aprobar el Plan de Acción para 2016, realizando un repaso general de los proyectos desarrollados durante este 2015 y analizando las perspectivas para el próximo 2016.

En este Patronato se ha elegido por unanimidad a ETICOM, representada por su Presidente, D. Fernando Rodríguez del Estal como nuevo Presidente de la entidad,  tras los cuatro años como mandan los estatutos de la presidencia saliente, Grupo Joly y Cia cuyo representante físico desde la creación de la entidad ha sido D. Jaime Tovar Romero. Adicionalmente se ha renovado el Comité Ejecutivo, en el que formarán parte además del Presidente, Director y Secretario de la entidad los Patronos Grupo Joly y Cia, Grupo Federopticos y la Asociación AMMA. Además, se aprobó la incorporación de la empresa Mesurex como nuevo patrono de la Fundación.


Después del acto, los técnicos de FAICO mostraron a los patronos algunos de los principales proyectos que FAICO viene desarrollando, tanto en el desarrollo especializado de sistemas de visión artificial, como el desarrollo de realidad virtual.

Patronos de FAICO.





No hay comentarios :

Publicar un comentario