viernes, 11 de diciembre de 2015

La Comisión de Desarrollo Regional del Parlamento Europeo visita Sevilla



Los pasados días 4 y 5 de diciembre la Comisión de Desarrollo Regional del Parlamento Europeo viajó a Sevilla y entre las visitas que realizó se encontró la Tecnoincubadora Marie Curie, emplazamiento de las instalaciones de FAICO.

El objetivo de esta delegación, que contó con varios eurodiputados, era conocer de primera mano algunos de los proyectos cofinanciados con fondos europeos, entre los que se encuentran algunos proyectos de FAICO, y estudiar junto a profesionales del ámbito los avances y mejores prácticas de la estrategia andaluza de investigación e innovación, con el fin de poder establecer después iniciativas exitosas en otras localizaciones de la Unión Europea.


La delegación estuvo compuesta entre otros, por el eurodiputado holandés Lambert Van Nistelrooij del Grupo PPE, el británico Derek Vaughan y la portuguesa Lialiana Rodrigues, ambos del grupo S&D, y la española Soledad Cabezón Ruiz. Todos ellos visitaron la Tecnoincubadora, donde les esperaba Miguel Ángel Aragón, responsable del Departamento de Visión Artificial de FAICO, para enseñarles una muestra de nuestras principales tecnologías.

comision europea, faico, tecnologia, tecnoincubadora, marie curie, eurodiputados, PCT Cartuja,

No hay comentarios :

Publicar un comentario