viernes, 13 de marzo de 2015

LAS EMPRESAS COLOMBIANAS SE INTERESAN POR ENTIDADES TECNOLÓGICAS COMO FAICO




Este viernes se celebra en Sevilla la jornada “Colombia: oportunidades para empresas andaluzas del sector TIC”, ofrecida por la Cámara de Comercio de Sevilla. 

En la jornada han sido expuestas las oportunidades que ofrece Colombia a las empresas andaluzas interesadas en desarrollar sus productos en este país, entre las que se encuentra enmarcada FAICO,  participando representantes de las empresas colombianas líderes en TIC IKONO TELECOMUNICACIONES y RUTA N. 

Tras la presentación “Exportar Andalucía” y la exposición de oportunidades para las empresas andaluzas, las empresas colombianas han entrado en contacto con las PYMES andaluzas de su interés a través de entrevistas individuales. 

El objetivo de estas empresas es incrementar su cartera de productos andaluces y para ello se han propuesto, entre otras actividades, visitar las instalaciones de varias empresas andaluzas. 

La Fundación Andaluza de Imagen, Color y Óptica, FAICO, ha sido una de las elegidas por las entidades colombiana para tener entrevistas personales, calificándonos como de gran interés por las mismas por lo que FAICO encuentra con ello una nueva oportunidad de expandir sus productos y servicios en el ámbito internacional. 





No hay comentarios :

Publicar un comentario