viernes, 31 de enero de 2014

FINALIZA CON ÉXITO EL CURSO “Nuevas técnicas en levantamiento y modelado: Escáner Láser, Bim e Impresión 3D”



El pasado miércoles 30 finalizó la Segunda Edición del curso de formación continua “Nuevas técnicas en levantamiento y modelado: Escáner Láser, Bim e Impresión 3D” organizado por la Universidad de Sevilla e impartido en FAICO.

Esther Ayllón Romero, responsable del Área de Tecnologías 3D de FAICO ha impartido las materias relacionadas con este ámbito.
Entre el alumnado del curso cabe destacar la presencia de varios ingenieros de topografía y arquitectos que aplicarán los conocimientos adquiridos en sus áreas profesionales.

Los campos de aplicación de la materia impartida en el curso son muy diversos, desde el arte, la arqueología, la arquitectura y la paleontología a la medicina y la cirugía, pasando por la tecnología de producción y las aplicaciones industriales de todo tipo, marketing, videojuegos o animaciones tridimensionales.


El Área de Formación de FAICO cuenta con una gama de ofertas formativas entre la que se encuentra el último curso sobre “Diseño de Aplicaciones y Juegos para Dispositivos Móviles”, cuyo plazo de matriculación está abierto. Puede consultar más información en: 




No hay comentarios :

Publicar un comentario