jueves, 16 de marzo de 2017

FAICO ACUDE A LA ASAMBLEA DEL CÍRCULO DE EMPRESARIOS DE CARTUJA INAUGURADA POR EL ALCALDE DE SEVILLA



El pasado lunes, tuvo lugar en la planta 21 del emblemático rascacielos Torre Sevilla, la celebración de la Asamblea General del Círculo de Empresarios de Cartuja, a la que acudió FAICO como miembro asociado. La Asamblea, fue abierta por el Alcalde de Sevilla, D. Juan Espadas, quien destacó la importancia de apoyar el desarrollo tecnológico que desde las empresas situadas en el Parque Científico Tecnológico de Cartuja, venimos desarrollando, constituyendo un instrumento cada vez más indispensable en el desarrollo de la sociedad.

Asimismo, tras apostar por una mayor interacción entre las empresas para obtener mejores “proyectos de innovación y sostenibilidad”, ha indicado la importancia de proyectar a las empresas ubicadas en el PCT Cartuja, en el ámbito internacional. Espadas despidió su participación exponiendo con gran empeño la importancia que supone para la economía de la ciudad el hecho de identificar iniciativas y proyectos que conformen a las entidades del PCT en la próxima década.

Finalmente, Beltrán Calvo Borrego, Presidente del Círculo de Empresarios de Cartuja, hizo hincapié en la necesidad de trabajar conjuntamente para que las empresas de Cartuja sean cada vez más, un referente mundial en los campos de la innovación, la investigación y la sostenibilidad.  

Don Juan Espadas, Alcalde de Sevilla, durante la Asamblea General del Círculo de Empresarios de Cartuja. 


No hay comentarios :

Publicar un comentario