miércoles, 18 de mayo de 2016

FAICO ACUDE AL EVENTO AEROSPACE & DEFENSE MEETINGS SEVILLA 2016


El evento ADM Sevilla 2016 constituye el mayor encuentro de negocios del sector aeroespacial de España. Celebrado del 10 al 13 de mayo, asistieron personalidades como los Reyes de España y la Presidenta de la Junta de Andalucía, Susana Díaz, entre otros. 

FAICO, que ha desarrollado diversos sistemas de visión artificial para el sector aeronautico a empresas como Airbus Defense and Space o Militärtecnologie, Dienst und Überwachung, S.A., acudió a este evento que congregó a 464 empresas inscritas de 29 paises, 51 grandes contratistas internacionales, fabricantes de primer nivel (Tier) y hasta 13 clusters aeroespaciales de distintas regiones de Europa, América y África. 

El objetivo llevado a cabo era respaldar las relaciones comerciales y establecer nuevas oportunidades de negocio entre las empresas españolas y las firmas internacionales.
El Palacio de Ferias y Exposiciones de Sevilla (Fibes); el Parque Tecnológico Aeroespacial de Andalucía, Aerópolis (en Sevilla), y el Parque Tecnológico Bahía de Cádiz, Tecnobahía (Cádiz) han sido los escenarios de este evento.

En sus tres jornadas, ADM Sevilla desarrolló un completo panel de conferencias, mesas redondas y talleres; dos jornadas con cientos de reuniones de negocios b2b y espacios de ‘networking’, y una jornada de visitas profesionales a los principales enclaves y empresa aeronáuticas de Sevilla y Cádiz.



No hay comentarios :

Publicar un comentario