lunes, 21 de marzo de 2016

FAICO miembro del Consorcio ETICOM Colombia




EL Consorcio ETICOM Colombia es una iniciativa propia del Clúster de la Economía Digital para facilitar el acceso a las empresas participantes en esta actividad a dicho mercado de manera efectiva, económica y colaborativa.

Su principal objetivo es conseguir la entrada de cada miembro del consorcio en el mercado colombiano. Hay que destacar que el desarrollo de esta acción se hará contando con una entidad jurídica propia en destino, concretamente mediante la figura de Fundación privada desde el inicio. El delegado del consorcio, quien cuenta con gran experiencia, conocimiento del país, red de contactos propia y casos de éxito, es residente desde hace una década en Colombia. Fue él, quien llevó a cabo la pasada semana en la sede principal de ETICOM la presentación del Consorcio ETICOM Colombia, del que FAICO forma parte.  En dicho acto, cada miembro del consorcio realizó una presentación de su entidad y sus productos para el establecimiento de sinergias comerciales. Se comentaron los principales avances del proyecto, y el delegado del consorcio, expuso la estrategia comercial seguida en Colombia con cada uno de los integrantes.

En breve se realizará una presentación a medios de comunicación de este consorcio en el que FAICO, una vez más, ha apostado por el desarrollo internacional de sus tecnologías.




No hay comentarios :

Publicar un comentario