lunes, 6 de julio de 2015

FAICO prosigue su plan de internacionalización en México




Durante la próxima semana, nos desplazamos nuevamente a México, continuando con nuestro Plan de Internacionalización, y a fin a de progresar respecto a los logros obtenidos a raíz del primer viaje desarrollado en el mes de Noviembre, que ha resultado muy fructífero.

En esta ocasión, el marco del viaje se desarrolla bajo un encuentro empresarial convocado por la Cámara de Comercio de Sevilla, por el programa “Acciones Complementarias de Iniciación”, puesto en marcha por la Cámara de Comercio de España.

Este programa tiene como fin el apoyo a la internacionalización, además de la mejora, la competitividad y al fortalecimiento empresarial. Va dirigido a las empresas, que como FAICO, deseen consolidar sus departamentos de comercio exterior, abrir mercados en el exterior o consolidar sus ventas en el mercado en cuestión.

FAICO aprovechará este encuentro para proseguir su plan de internacionalización, reuniéndose con empresas del sector industrial, consolidando así la relación entre ellas y buscando nuevos lazos de colaboración.

Faico, Mexico, internacionalizacion, pymes, sector industrial

No hay comentarios :

Publicar un comentario