jueves, 18 de diciembre de 2014

FAICO ACUDE A LA JORNADA DE ASESORAMIENTO DE TELECOMUNICACIONES DE MÁLAGA VALLEY URBAN LAB



El martes 16 de diciembre FAICO asistió a la Jornada de Asesoramiento Grupal Específico de Telecomunicaciones y Telegestión de Malaga Valley Urban Lab, donde se conoció cómo se despliegan estos sistemas en Málaga, ciudad referente entre las españolas. Nuestro Responsable del Área de Visión Artificial Miguel Ángel Aragón, se desplazó a Málaga como representante de la Fundación.



La jornada estaba orientada exclusivamente a las empresas partícipes en el proyecto. La reunión estuvo dividida en dos áreas. La primera de manos del Jefe de Departamento de Gestión de la Tecnología del centro Municipal de Informática (CEMI). que explicó las estructuras y redes municipales de Telecomunicaciones y Sistemas del Ayuntamiento de Málaga que soportan los sistemas de información de la ciudad. La segunda área estuvo enfocada a la ingeniería, en concreto, las telecomunicaciones en las Smart Cities. Mario Casado, Gerente de Servicios y Soluciones avanzadas de Ingeniería, fue el encargado de la conferencia en este campo y mostró su visión sobre las tecnologías inalámbricas aplicables a la ciudad.

Después de la resolución de cuestiones y dudas de los asistentes, la jornada finalizó con la visita al Centro de Gestión del Edificio Múltiple de Servicios Municipales (Edificio Inteligente), coordinada por Tomás Salado, Jefe de Servicios Generales GMU, del Ayuntamiento de Málaga.

No hay comentarios :

Publicar un comentario