miércoles, 11 de junio de 2014

FAICO SIGUE TRABAJANDO EN SU CENTRO DE REALIDAD VIRTUAL



En FAICO seguimos trabajando intensamente en nuestro centro de realidad virtual, este centro de realidad virtual se trata de una herramienta a la que se le puede dar muchos usos en el mercado actual, desde diseño colaborativo hasta videojuegos pasando por marketing.

Nuestro centro de realidad virtual, en contraposición a los existentes en otras entidades, es totalmente portátil, por lo que su traslado a cualquier localización es asequible y posible. Contamos con una pantalla de gran formato, con una medida de unos 3 metros de largo y unos 2 de ancho, totalmente plegable y una pequeña centralita que no alcanza el metro de alto donde se alberga todo lo necesario para la creación de una experiencia de realidad virtual completa.

Pantalla Centro Realidad Virtual FAICO


Actualmente este tipo de tecnologías están en auge y ya son muchas empresas las que se suman al uso de estas.

Una vez más FAICO se acerca a la cultura, y esta vez lo hace con herramientas que hagan más divertidas y amenas nuestras visitas a monumentos o museos. Ya se están llevando a cabo algunas visitas virtuales en 3D de lugares emblemáticos.

También puede usarse para la formación de profesionales, y es que con una aplicación podemos mostrar el montaje o desmontaje de distintas maquinarias u objetos, de manera interactiva y en 3D. Una sencilla forma de mostrar cómo se trabaja sin hacer gasto de materia prima.

Nuestro centro de realidad virtual también puede usarse para llevar a cabo labores en diseño colaborativo, y es que la visualización en 3D de un objeto siempre será más fácil de analizar que lo que vemos en un plano 2D. 

También trabajamos en la creación de entornos virtuales en 3D para la posterior inserción en videojuegos u otros productos.  

En el campo del marketing, nuestro centro de realidad virtual puede tener un papel importante, se puede llevar a cabo presentaciones mucho más llamativas y estéticas que las habituales. Dotando a nuestras exposiciones o charlas un punto diferente y único que no dejará indiferente a nadie.

 Público haciendo uso Centro Realidad Virtual FAICO

No hay comentarios :

Publicar un comentario