lunes, 24 de marzo de 2014

CIERRE DEL PROYECTO A2 TRANSFER



El próximo día 25 de Marzo de 2014 tendrá lugar lugar el evento de Cierre del Proyecto A2 Transfer en el que ha participado de manera activa FAICO.

El proyecto A2 TRANSFER, Transferencia de Nuevas Tecnologías en la Industria Agroalimentaria Andalucía-Alentejo, está enmarcado dentro del Programa Operativo de Cooperación Transfronteriza España-Portugal 2007-2013, POCTE. Dicho programa promueve el desarrollo de las zonas fronterizas entre España y Portugal, reforzando las relaciones económicas y las redes de cooperación existentes.


A2 TRANSFER tiene por objeto principal “la promoción de la transferencia de nuevas tecnologías para la mejora de procesos en la industria agroalimentaria” y está orientado a tener un impacto directo en el desarrollo socio-económico del sector en el ámbito de Andalucía-Alentejo.

logo_A2_Transfer

La jornada que se celebrará el próximo 25 de Marzo, pretende difundir y dar a conocer al público asistente los resultados, conclusiones, productos y acciones realizados por todos los socios durante la ejecución del mismo. Además, también se ha incorporado en el programa final una serie de mesas temáticas que abordarán la “Sensibilización en la introducción de proyectos de innovación y transferencia de tecnologías en el sector citrícola de Andalucía y Alentejo” y “los proyectos de cooperación en el marco europeo del Horizonte 2020”.

FAICO ha colaborado en este proyecto haciendo el catálogo que hay disponible en la página web de la iniciativa: http://www.a2transfer.es/  y formará parte de esta jornada en una de las mesas redondas.

Este evento que se celebrará en CITADESVA – Polígono Industrial la Gravera - Lepe (Huelva), será a puertas abiertas y desde FAICO lo invitamos a asistir. Para más información:
http://www.a2transfer.es/ai1ec_event/jornada-de-cierre-del-proyecto-a2-transfer/?instance_id=

No hay comentarios :

Publicar un comentario