jueves, 16 de enero de 2014

LAS TECNOLOGÍAS DESARROLLADAS POR FAICO ENTRE LAS MEGATENDENCIAS EN INNOVACIÓN Y TECNOLOGÍA


En la mañana de hoy se ha desarrollado en el Centro de Empresas Aerópolis un Desayuno Tecnológico cuya temática era "Megatendencias en Innovación y Tecnología: identificación de ventanas de oportunidad para las empresas".

Representantes de FAICO han acudido a dicho desayuno, en el que el Director Académico del MBI de Deusto Business School ha explicado el concepto de megatendencias (megatrends), definiéndolo como aquellas tendencias que tienen un profundo impacto en el tejido empresarial durante un largo periodo de tiempo.

El análisis de estas megatendencias y sus implicaciones, constituye un componente importante de desarrollo de una empresa en el proceso de definición de su estrategia, procesos empresariales, desarrollo e innovación.


Dos de las principales áreas de FAICO, la visión artificial y las tecnologías 3D han sido identificadas como megatendencias, entre otras tales como Internet Mobile, Big Data o la Eficiencia Energética, viniendo a constatar la gran proyección de futuro de las tecnologías desarrolladas desde nuestro Centro de Innovación Tecnológico. 

faico vision artificial

faico 3d

No hay comentarios :

Publicar un comentario