lunes, 13 de enero de 2014

FAICO apoya el Plan de Atracción de Inversiones "INVESTING IN SEVILLE"



El Director de FAICO, ha participado esta mañana en la presentación realizada en la Cámara de Comercio de Sevilla del Plan de Atracción de Inversiones de Sevilla "Invertir en Sevilla" presentado por el Ayuntamiento de Sevilla.
 
El alcalde de Sevilla, Juan Ignacio Zoido junto al presidente de la Cámara de Comercio de Sevilla, Francisco Herrero, y al presidente del Pleno y delegado de Relaciones Institucionales del Ayuntamiento de Sevilla, Javier Landa, han presentado el Plan de Atracción de Inversiones de Sevilla "Invertir en Sevilla", una estrategia económica que pretende consolidar a la ciudad como referente industrial.

El alcalde ha asegurado que Sevilla, por encima de otras capitales, tiene el mayor potencial económico de Andalucía y que su equipo de Gobierno trabaja para hacerla una ciudad más competitiva. «Estamos eliminando trabas burocráticas porque nuestra obsesión es crear empleo». Zoido anunció también que en breve se licitarán las obras de vallado de la Zona Franca y que ya está trabajando para ampliarla en el aeropuerto de Sevilla, si bien no pudo concretar la fecha para esta ampliación.
 
Tras la presentación, ha tenido lugar un coloquio con los empresarios presentes los cuales se han interesado por los plazos y los detalles de esta estrategia para atraer inversiones que se está llevando a cabo en países como Japón, China y Sudamérica.

 

No hay comentarios :

Publicar un comentario