martes, 10 de diciembre de 2013

FAICO y la Asociación Andaluza de Diseñadores intercambian impresiones acerca de sus sectores

La pasada mañana del jueves 5 de diciembre, FAICO se reunía con el representante de la AAD (Asociación Andaluza de Diseñadores), Juan Aguilar, con interés de intercambiar ideas e impresiones sobre el sector del diseño y de las nuevas tecnologías. En representación del centro, Marcos Prieto aportaba sus puntos de vistas acerca de la innovación y desarrollo, así como de la importancia de sus actividades en el sector, ya sea visión artificial, impresión 3D u otros proyectos de desarrollo. 

La AAD diseñadores de Andalucía lleva trabajando varios años para promover el valor del diseño en todos los ámbitos, con especial atención en nuestra comunidad. Para la asociación, el diseño es un motor de dinamización que se debe dar a conocer. 

A lo largo de la mañana, la Asociación Andaluza de Diseñadores, como parte del patronato de FAICO, coincidía con el centro en la búsqueda de nuevas líneas a seguir. Su particular interés por la tecnología, le permite ser a FAICO uno de los centros fuentes para la aportación de nuevas oportunidades de innovación. En la visita, se trató la idea de animar al sector del diseño para usar tales tecnologías. Entre las líneas que
más interesan a corto plazo se encuentra el uso de nuevas tecnologías, concretamente, la deformación. 

FAICO espera de este encuentro nuevas colaboraciones con empresas del alrededor de la ADD, así como un punto de convergencia entre estas entidades con vistas a desarrollarse en el próximo año 2014.

FAICO

add

No hay comentarios :

Publicar un comentario