jueves, 10 de abril de 2014

FRUIT LOGISTICA 2015: FRESH BUSINESS OPPORTUNITIES



FRUIT LOGISTICA, la plataforma comercial más importante en el sector de frescos, se trasladó el pasado día 8 de abril a Sevilla para desarrollar una jornada informativa, a la que fue invitada FAICO, destinada a profesionales del sector de la maquinaria y auxiliares. Se trató de exponer las necesidades y oportunidades de los fabricantes de maquinaria de la zona, así como de analizar el presente del sector agroalimentario.



Dentro del sector agroalimentario, desde el Área de Tecnologías de Visión Artificial de FAICO se desarrollan sistemas que permiten, por ejemplo la categorización de frutas y verduras por tamaño, forma o parámetros internos, sin necesidad de manipulación humana, controlando el proceso productivo al 100%, de una manera fiable y objetiva.

Jornada_informativa_Fruit_Logistica

La sesión fue inaugurada por Dña. Rosa Leyva, Jefa de División de Proyectos de Extenda, también contó con la ponencia de D. Luis Castelló, Director de Ventas en España de la multinacional Sinclair International – empresa especialista en etiquetado y con un amplio recorrido como participantes en FRUIT LOGISTICA-. La compañía de maquinaria holandesa JASA, multinacional distribuidora e importadora de maquinaria especializada en soluciones de envasado, también intervino de forma activa en esta jornada.

La encargada de presentar las herramientas que la organización pone a disposición de expositores y visitantes para preparar la asistencia a esta cita anual fue Silvia de Juanes, Directora de Comunicación de FRUIT LOGISTICA.

Según los datos históricos registrados en la última edición de este evento, en el que se congregaron más de 62.000 participantes, un 20% de los ellos estuvo interesado en envase y embalaje, un 16% en maquinaria de envase y embalaje y un 10,4% en sistemas de almacenaje.

Cartel_Fruit_Logistica


No hay comentarios :

Publicar un comentario