miércoles, 4 de diciembre de 2013

Faico asiste a la presentación de resultados de CTA "Andalucía ante los retos de la política industrial europea 2020"


El pasado 27 de Noviembre, FAICO,  asistía a la presentación de los resultados de Andalucía ante los retos de la Política Industrial Europea publicados, según la visión de CTA (Corporación Tecnológica de Andalucía), en un informe que refleja un resumen de cada línea prioritaria en la Comisión Europea en el plazo de 2014 al 2020.

Más detalladamente,el informe hace un análisis de la situación empresarial y científica en las líneas prioritarias establecidas por la Comisión Europea para su política Industrial en el período 2014-2020. De esta forma, CTA encuentra en este informe, una aportación matizada yargumentada sobre la situación y las oportunidades de Andalucía en el marco de las prioridades fijadas por la Comisión  Europea. 

Presentación de resultados de CTA "Andalucía ante los retos de la política industrial europea 2020"En la presentación, el presidente de CTA, Joaquín Moya-Angeler, anunciaba que el País Vasco y Andalucía han sido las primeras comunidades autónomas en examinar su entorno empresarial y de conocimiento, para posicionarse estratégicamente hacia dónde se prevé queresidirán las fuentes de financiación y yacimientos de empleo de los próximos años.

Para FAICO, estos resultados proporcionan una información fundamental para tomar decisiones empresariales en Andalucía, así como definir estrategias y posicionamientos acertados  frente a la Nueva Política Industrial Europea. La presentación inyectó, a todas las instituciones presentes, esperanzas de luchar por la Industria Andaluza, ya que es un elemento básico para el crecimiento de la productividad y la mejora de la economía.

No hay comentarios :

Publicar un comentario