viernes, 6 de noviembre de 2015

Aprende a innovar a partir de casos de éxito. Nuevo Pitch & Beer en Sevilla



El pasado miércoles, 28 de octubre, se celebraba en Sevilla un nuevo Pitch & Beer, en este caso, bajo el título “Cómo innovar. Aprende del éxito”. Tocaba el turno a Andrés Pérez Valseca, General Manager de Wonkandy y Elena Zedlitz, Innovation Marketing Team en HEINEKEN España.

Este evento al que acudió Marcos Prieto, en representación de FAICO, recogió las exposiciones de estos dos expertos en el campo.

Comenzó Andrés Pérez Valseca exponiendo las acciones implementadas por Wonkandy para llegar a expandirse por todo el territorio nacional y abrirse, además, a nuevos mercados, como países del Golfo Pérsico o su entrada en los emblemáticos almacenes Harrods. Bajo el titular “Emprendedor, (en época de crisis) no hay camino, se hace camino al andar” habló de la flexibilidad en la empresa, los cambios de estrategia empresarial y la presupuestación, ilustrando todo ello con algunos ejemplos prácticos.

Luego fue turno de Elena Zedlitz que bajo el titular “Front End: Innovar en un contexto de complejidad” aprovechó la ocasión para explicar a los asistentes como funciona este proceso previo al lanzamiento de un producto o servicio que asegura que toda la innovación está basada en un profundo conocimiento del consumidor y que da respuestas a las necesidades de este.


El interesante seminario, enmarcado en el proyecto RED INNprende, acabó con satisfacción por parte de los asistentes que no dejaron de dar las gracias a los organizadores, Fundación Cruzcampo, vía Twitter.

pitch & beer, sevilla, jornada, evento, heineken, faico, wonkandy, innovacion, red innprende, fundacion cruzcampo

No hay comentarios :

Publicar un comentario