Webs relacionadas

Museo 3D

"El objetivo principal de FAICO con este proyecto es la creación de contenidos culturales y de patrimonio para que esté disponible a la sociedad a través de una nueva exposición en el mundo virtual tridimensional. 

De esta manera, se pretende dar a conocer y promover diversas piezas patrimoniales y pondrá la información a disposición del público en general y expertos en la materia."

Geewhez

"GEEWHEZ, “Management and Leisure Middleware for Theme Parks and zoos”. Sistema de videovigilancia basado en técnicas de visión artificial: control avanzado de intrusión o escape de animales, monitorizado del flujo de personas o animales en recintos, etc". (http://www.youtube.com/watch?v=oJd6mRVr8lI)

Lo que cuenta el arte

"Estamos contigo en tu visita al Museo de Bellas Artes de Sevilla, para que disfrutes de otra manera de su colección y su edificio. Escucharás curiosidades, leyendas y verdades sobre una selección de la colección del Museo." 

A2 Transfer

"En un marco económico en el que destaca el papel del conocimiento en la creación de dinámicas territoriales de desarrollo social y económico, la transferencia de conocimiento y tecnología asume un papel central en la competitividad y la cohesión de los territorios, con un especial enfoque en la creación de consorcios entre los agentes de los sistemas de innovación.

En este contexto nace el proyecto A2 TRANSFER, una iniciativa de la Agencia de Innovación y Desarrollo IDEA, organismo adscrito a la Consejería de Economía, Innovación Ciencia y Empleo de la Junta de Andalucía, que tiene como objetivo la promoción de la Transferencia de nuevas tecnologías para la mejora de procesos en la industria agroalimentaria y está orientado a tener un impacto directo en el desarrollo socio-económico del sector en el ámbito de las regiones Andalucía y Alentejo."

 Playarq

"Implantado en el conjunto arqueológico de Itálica, PLAYARQ surge como un servicio innovador que acerca el patrimonio cultural al visitante de manera directa, rápida y sencilla, eliminando las barreras entre el visitante y la obra cultural.

Se trata de un servicio innovador de información complementaria y gratuita, que hace que las nuevas tecnologías se acrecienten cada vez más en el mundo de la cultura. A través de Códigos QR, que se encuentran cerca de las obras, el visitante tiene acceso a toda la información cultural congregada en el recinto, mediante materia audiovisual como vídeos y audios."

No hay comentarios :

Publicar un comentario